domingo, 22 de mayo de 2011

DE DONDE VENGO? DE ADAN O DE EVA??????????

¿Por que estamos aquí?
                                                


Para contestar esta pregunta fué una paradoja, le dí tantas vueltas para poder llegar a la respuesta solicitada  y si, es una pregunta que se puede contestar con respuestan tan sencillas pero tan difïciles a la vez, que hace que me ponga realmente a meditar y reflexionar si  lo sabemos. El origen del hombre es un misterio hasta el dia de hoy,  que si venimos de la creación, de la evolución o de una gran explosión, yo no me atrevería asegurar que vengo de una de ellas, pero de lo que si estoy segura es que tengo un proposito en mi existir y que éste para mi debe de ser útil, ejemplar y trascendental en hoy, por que quien sabe si habrá un mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario